Revelan la relación que hay entre Paola Rojas y Felipe Calderón…ahora se explica todo

Paola Rojas es una de las periodistas y presentadoras más influyentes de la pantalla chica mexicana y aunque siempre ha destacado por su trabajo, el año pasado las fotografías de su esposo que circularon en la web, la colocaron en la mira del espectáculo.

Aunque Paola Rojas trató el tema con discreción, los medios descubrieron que la periodista tiene un pasado curioso relacionado con el exmandatario Felipe Calderón.

El nombre completo de la ex de Zague es Paola Rojas Hinojosa y nació el 20 de noviembre de 1976.

La periodista es sobrina de Felipe Calderón; incluso, recordaran que hace un año, cuando fue su cumpleaños, el expresidente le envió una cordial felicitación que hizo que algunos pensaran que le estaba ‘tirando la onda’, pues no hace mucho Paola Rojas había anunciado que estaba ‘disponible en el mercado’.

A pesar de ser sobrina de un importante político, Paola Rojas luchó para llegar hasta donde está. Otro dato curioso que se descubrió sobre la vida de la periodista es que, según Publimetro, trabajó como animadora en Reino Aventura, el parque de diversiones que actualmente es conocido como Six Flags.

Paola Rojas dejó el trabajo para enfocarse en sus estudios. De acuerdo con La Silla Rota, Paola es licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) y tiene una maestría en la Universidad de Anáhuac.

Antes de ser una destacada conductora del mundo de las noticias, estuvo en el programa de entretenimiento Válvula de Escape de Telehit.

Ahora, además de tener una importante carrera periodística, es madre de gemelos, producto de su relación con Luis Roberto Alves, alias Zague.

Fuentes y créditos: Publimetro y e-consulta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Otro problema para Tren Maya: trabajadores protestan por adeudos y falta de seguridad

Además de su trabajo en la construcción del Tramo 3, también han sido requeridos para apoyar en el salvamento de...

Viruela del mono: Confirman 5 contagios en Jalisco

Hasta hace dos días, se contaba con cuatro casos de la llamada viruela del mono en la Ciudad de México....

¡Ahora es cuando! Disminuye tu pago de luz con estos tips de la Profeco

¿Por qué llegó tanto? ¿Hoy llegó de menos?, son las preguntas que uno se hace cada bimestre. Para esto ya...

La FGR tiene 3 órdenes de aprehensión contra García Luna; espera asistencia jurídica en más investigaciones

La fiscalía informó que por tres casos acusa al exsecretario de Seguridad federal de uso indebido de atribuciones y facultades...

FRAUDE Y EXTORCION DE SERVIDORES PÚBLICOS EN XOCHITEPEC MORELOS

Ante toda la actividad reciente, DIVERSAS DENUNCIAS DE LA COMUNIDAD MORELENCE NOS ESCRIBIÓ CON GRAN TEMOR que el ministerio público...