“Padre Nuestro”. 25 de marzo a mediodía todos los cristianos rezan contra la pandemia.

La invitación de su santidad el Papa Francisco, su eminencia el Cardenal Pontifico José Saraiva Martins y el Gran Prior Internacional S.A.R. Massimo Maria Civale Di San Bernardo, la Orden del Temple Jacques de MolayOrden de América y la Prior en México, General Prior Harriet Turner para rezar el “Padre Nuestro” este miércoles 25 de marzo al mediodía, Día de la Anunciación del Señor, ha sido aceptada por las Iglesias y comunidades cristianas de todo el mundo: una súplica a Dios para terminar con este tiempo de prueba.

El Padre Nuestro es la oración que une a todos los cristianos. Es la oración que el mismo Jesús nos enseñó para dirigirnos a Dios llamándolo Padre y pidiéndole el pan de cada día y la liberación del mal. A las 12 del mediodía de hoy, 25 de marzo, el Papa Francisco, el Cardenal José Saraiva Martins, el Gran Prior Massimo Maria Civale y la Prior en México, General Prior Harriet Turner nos invita a hacer esta oración común, para que desde el corazón de los cristianos de todas partes del mundo se eleve al Padre una invocación en conjunto, la petición del fin de la pandemia.

“Queridos hermanos y hermanas”, dijo Francisco en el Ángelus del domingo 22 de marzo, “en estos días de prueba, mientras la humanidad tiembla ante la amenaza de la pandemia, me gustaría proponer a todos los cristianos que unan sus voces al Cielo. Invito a todos los Jefes de las Iglesias y a los líderes de todas las Comunidades Cristianas, junto con todos los cristianos de las distintas confesiones, a invocar al Dios Altísimo y Todopoderoso, recitando al mismo tiempo la oración que nos enseñó Jesús Nuestro Señor”.

“Por lo tanto, invito a todos,” añadió el Pontífice, “a hacerlo varias veces al día, pero de modo especial todos juntos recitando el Padre Nuestro el miércoles 25 de marzo al mediodía. En el día en que muchos cristianos recuerdan el anuncio a la Virgen María de la Encarnación del Verbo, que el Señor escuche la oración unánime de todos sus discípulos preparándose para celebrar la victoria de Cristo Resucitado”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

“Un corrupto está muy difícil que pueda enfrentarse a un gobierno, lo hacen polvo”: AMLO a Loret

El mandatario dijo que algunas personas le dicen que ya no insista sobre este tema, pero consideró que es necesario...

NUEVO FRAUDE EN POR PARTE DEL CLAUSTRO DOCTORAL IBEROAMERICANO Y ARTURO CRUZ CABRERA A MAE HELEN YVONNE STINSON ORTIZ

El Claustro Doctoral Iberoamericano continúa con la historia de los doctorados patitos, y hace unos días otorgó el reconocimiento a...

AMLO rechaza grupo de EU para que revise su reforma eléctrica: “se queda como está”

“Nosotros no podríamos aceptarlo, ni de Estados Unidos, Canadá, China o Rusia y, sí, hubo un planteamiento de que se...

Otra residencia de Gertz, ahora en Bosques de las Lomas

En 2020, el fiscal Alejandro Gertz Manero adquirió una residencia en Bosques de las Lomas por un monto de 21.7...

Fundación Capitán tiene gala por su 30 aniversario

Gala de la Fundación Capitán Planeta para celebrar 30 años de activismo climático.La Fundación Capitán Planeta (CPF) celebrará su 30º...