La advertencia de un joven en cuidados intensivos: «Pensaba que el covid era una chorrada, no usaba mascarilla y ahora estoy cerca de morir»

Chris Grailey se contagió de coronavirus durante sus vacaciones en Tenerife, España.

Chris Grailey, un joven británico de 29 años que negaba la existencia del coronavirus, se contagió con el covid-19 durante sus vacaciones en Tenerife (España) y ahora se encuentra en estado crítico. Este gerente de ventas de Manchester confiesa que se creía «invencible» y que el covid-19 era una «chorrada», además no usaba mascarilla facial, y ahora está «cerca de morir».

Desde su cama en a unidad de cuidados intensivos del hospital de Watford, el joven grabó un emocionante video en el que pide a los demás no repetir sus errores. «He pagado el precio. […] No quiero que alguien más cometa los mismos errores que yo. Ahora estoy en la UCI esperando más tratamiento. Y no sé si volveré a salir. Por favor, cuídense», afirmó el hombre.

Grailey necesita respirador aunque afirma no haber tenido problemas de salud subyacentes. El 21 de septiembre le diagnosticaron coronavirus y neumonía aguda. «Me están dando cuatro antibióticos diferentes, esteroides, oxígeno  las 24 horas, tengo más agujeros en mi brazo que un drogadicto», contó el británico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Otro problema para Tren Maya: trabajadores protestan por adeudos y falta de seguridad

Además de su trabajo en la construcción del Tramo 3, también han sido requeridos para apoyar en el salvamento de...

Viruela del mono: Confirman 5 contagios en Jalisco

Hasta hace dos días, se contaba con cuatro casos de la llamada viruela del mono en la Ciudad de México....

¡Ahora es cuando! Disminuye tu pago de luz con estos tips de la Profeco

¿Por qué llegó tanto? ¿Hoy llegó de menos?, son las preguntas que uno se hace cada bimestre. Para esto ya...

La FGR tiene 3 órdenes de aprehensión contra García Luna; espera asistencia jurídica en más investigaciones

La fiscalía informó que por tres casos acusa al exsecretario de Seguridad federal de uso indebido de atribuciones y facultades...

FRAUDE Y EXTORCION DE SERVIDORES PÚBLICOS EN XOCHITEPEC MORELOS

Ante toda la actividad reciente, DIVERSAS DENUNCIAS DE LA COMUNIDAD MORELENCE NOS ESCRIBIÓ CON GRAN TEMOR que el ministerio público...