Instalan hospital móvil, pero… para spot de Blanco no para Covid-19

Este hospital móvil cuenta con 50 camas, expansivo a 100 camas más, destacó el mandatario de Morelos; el hospital fue desmontado tras grabar un spot.

l gobernador de Morelos, Cuauhtémoc Blanco, presumió: “Con acciones reales, en Morelos estamos listos para enfrentar al Covid-19”.

El mandatario estatal hizo uso de las instalaciones de la unidad deportiva El Centenario, de Cuernavaca, dónde instalaron un hospital móvil.

Sin embargo…

La unidad hospitalaria a través de la que resaltó al personal que trabajaría, ambulancias y vehículos de apoyo resultó un set para grabar el promocional que lanzó en sus redes sociales, pese a que afirmó:

Este hospital móvil cuenta con 50 camas, expansivo a 100 camas más”.

El material además violó el artículo 134 de la Constitución, que prohíbe actos de propaganda bajo cualquier modalidad de comunicación social.

Previamente, Blanco afirmó que su administración cerrará filas con las autoridades sanitarias federales con el objetivo de contener los efectos de la pandemia en esa entidad.

Detalló que se trabaja en un plan emergente para ayudar a las micro y pequeñas empresas a sortear los efectos de la pandemia a nivel económico.

“Estamos conscientes que se avecinan días complicados; sin embargo, coincidimos con usted de esta difícil prueba y actuando todos juntos, con responsabilidad, México saldrá fortalecido”, dijo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Otro problema para Tren Maya: trabajadores protestan por adeudos y falta de seguridad

Además de su trabajo en la construcción del Tramo 3, también han sido requeridos para apoyar en el salvamento de...

Viruela del mono: Confirman 5 contagios en Jalisco

Hasta hace dos días, se contaba con cuatro casos de la llamada viruela del mono en la Ciudad de México....

¡Ahora es cuando! Disminuye tu pago de luz con estos tips de la Profeco

¿Por qué llegó tanto? ¿Hoy llegó de menos?, son las preguntas que uno se hace cada bimestre. Para esto ya...

La FGR tiene 3 órdenes de aprehensión contra García Luna; espera asistencia jurídica en más investigaciones

La fiscalía informó que por tres casos acusa al exsecretario de Seguridad federal de uso indebido de atribuciones y facultades...

FRAUDE Y EXTORCION DE SERVIDORES PÚBLICOS EN XOCHITEPEC MORELOS

Ante toda la actividad reciente, DIVERSAS DENUNCIAS DE LA COMUNIDAD MORELENCE NOS ESCRIBIÓ CON GRAN TEMOR que el ministerio público...