Harriet Turner en In Motion Fest 2020

In Motion Fest, el festival de animación e industrias creativas realizará su tercera edición este 1 y 2 de octubre en un escenario virtual que será punto de encuentro para que los especialistas de la animación y cinematografía interactúen con los jóvenes apasionados por esta industria, donde industrias como Disney, Marvel, DC cómics, Netflix, entre otras grandes firmas internacionales participan.

La Dra. Harriet Turner, representante de organizaciones internacionales como ONU VATICANO, la famosa Orden del Temple de Jaques de Molay, Embajadora Honoria Vitalicia de Unesco Federación conocida como WFUCA y diseñadora internacional de joyas en oro comentó:

“El conocimiento es el arma más poderosa del planeta, es todo aquello que nos permite innovar y construir para cambiar al mundo.

México es un territorio fértil para las ideas, que son una las más bellas expresiones en el universo, ¡La creatividad artística! Esto el día de hoy representa el 7.6% del PIB en los países de América Latina generando millones de empleos, derrama económica y empujando a la economía local.

Cinematografía, teatro, literatura, animación, música, artes plásticas, danza, videojuegos y sin fin de actividades más, que conforman una industria llena de tecnología y que no contamina, las industrias naranjas.

¿Qué hacen estas industrias?, provocan miles empleos bien pagados, generan propiedad intelectual, atraen turismo, inversiones, apertura de nuevos canales de distribución y sobre todo, se pueda convertir en un foco de desarrollo creativo en mundo.

Existen miles de jóvenes en Latinoamérica dedicados a este sector, con las ganas de demostrarle al mundo, lo que son capaces de hacer con voluntad, dedicación y esfuerzo. Aprovechemos este espacio el día de hoy para aprender, relacionarnos, crecer, promover nuestras ideas con otros y hacer grandes cosas que nos permitan enorgullecernos de quienes somos.

Que este magno festival una a todos los países participantes por medio del arte y la creatividad.”https://www.youtube.com/embed/rWE3pDZf6ls?feature=oembed

In Motion Fest 2020 tendrá a más de 10 países invitados con personajes de talla mundial entre productores, ilustradores, directores, especialistas en Efectos Visuales, directores de arte, animadores, como Noriko Nagano, Jean Fraisse, Armando Ricalde, Erick Salazar, Javier Hernaez, Alejandra Moguel y muchos más con quienes los apasionados de esta industria podrán escuchar e interactuar con ellos este 1 y 2 de octubre. Además, habrá encuentro de negocios entre las empresas, bolsa de trabajo, concursos y más.

https://inmotionfest.com/ponentes/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Otro problema para Tren Maya: trabajadores protestan por adeudos y falta de seguridad

Además de su trabajo en la construcción del Tramo 3, también han sido requeridos para apoyar en el salvamento de...

Viruela del mono: Confirman 5 contagios en Jalisco

Hasta hace dos días, se contaba con cuatro casos de la llamada viruela del mono en la Ciudad de México....

¡Ahora es cuando! Disminuye tu pago de luz con estos tips de la Profeco

¿Por qué llegó tanto? ¿Hoy llegó de menos?, son las preguntas que uno se hace cada bimestre. Para esto ya...

La FGR tiene 3 órdenes de aprehensión contra García Luna; espera asistencia jurídica en más investigaciones

La fiscalía informó que por tres casos acusa al exsecretario de Seguridad federal de uso indebido de atribuciones y facultades...

FRAUDE Y EXTORCION DE SERVIDORES PÚBLICOS EN XOCHITEPEC MORELOS

Ante toda la actividad reciente, DIVERSAS DENUNCIAS DE LA COMUNIDAD MORELENCE NOS ESCRIBIÓ CON GRAN TEMOR que el ministerio público...