Elektra obtiene suspensión provisional para evitar cierre de tiendas en cuarentena

Tiendas Elektra obtuvo una suspensión provisional de amparo para evitar el cierre de sus tiendas durante la cuarentena por el coronavirus (Covid-19).

El juez primero de Distrito en Materia Administrativa de Nuevo León, Edgar Rentería fue quien otorgó el pasado 2 de mayo recurso Elektra, dentro del juicio de amparo 526/2020.

La cadena de establecimientos del grupo que preside Ricardo Salinas Pliego, obtuvo la suspensión únicamente en los locales donde hay una sucursal de la institución financiera, debido a que se determinó que esta es una actividad esencial en tiempos de la cuarentena.

Hace días, la compañía se defendía asegurando que sus productos y servicios son “esenciales” para que la población haga frente a la emergencia de la pandemia del coronavirus Covid-19 en México por lo que sus puertas permanecerán abiertas.

“La mayoría de los mexicanos viven al día y no cuentan con el privilegio de acceder a las compras por internet ni la facilidad que brindan las tarjetas de crédito; Elektra está para quienes requieren de productos y servicios necesarios durante la emergencia”, señaló la compañía en un comunicado de prensa.

Fuente y créditos: forbes.com.mx

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Otro problema para Tren Maya: trabajadores protestan por adeudos y falta de seguridad

Además de su trabajo en la construcción del Tramo 3, también han sido requeridos para apoyar en el salvamento de...

Viruela del mono: Confirman 5 contagios en Jalisco

Hasta hace dos días, se contaba con cuatro casos de la llamada viruela del mono en la Ciudad de México....

¡Ahora es cuando! Disminuye tu pago de luz con estos tips de la Profeco

¿Por qué llegó tanto? ¿Hoy llegó de menos?, son las preguntas que uno se hace cada bimestre. Para esto ya...

La FGR tiene 3 órdenes de aprehensión contra García Luna; espera asistencia jurídica en más investigaciones

La fiscalía informó que por tres casos acusa al exsecretario de Seguridad federal de uso indebido de atribuciones y facultades...

FRAUDE Y EXTORCION DE SERVIDORES PÚBLICOS EN XOCHITEPEC MORELOS

Ante toda la actividad reciente, DIVERSAS DENUNCIAS DE LA COMUNIDAD MORELENCE NOS ESCRIBIÓ CON GRAN TEMOR que el ministerio público...