Claustro doctoral va con todo… «Por el dinero» de los municipios

De nueva cuenta los claustros doctorales patito aparecen ahora en los municipios de Tlaxcala para hacer de nuevo de las suyas, llenando el ojo de las autoridades locales con proyectos increíbles, pero siempre el beneficio de todo esto no es para los pobladores, sino para estas instituciones que solo buscan llenarse de nueva cuenta los bolsillos a costa de la incredulidad de los municipios.

Recomendamos leer: https://diariovtc.com/juan-miguel-alcantara-hernandez-quien-es-realmente/

¿Ahora que es lo que prometen? Con el propósito de que los municipios de Tlaxcala se sumen al proyecto mundial de la agenda 2030 y cuenten con mecanismos para el desarrollo social y combate a la pobreza, el Claustro Doctoral Iberoamericano, presentó el programa de trabajo que puso a disposición de presidentes municipales y autoridades estatales.

Recomendamos leer: https://www.animalpolitico.com/blog-invitado/doctorados-honoris-farsa/

El secretario general del Claustro, doctor Melitón Lagunes Enriquez dijo que con la asesoría de esa institución los municipios pueden cumplir algunos de los 17 objetivos de desarrollo sostenible, cuyos objetivos son poner fin a la pobreza, luchar contra la desigualdad y la injusticia, y hacer frente al cambio climático sin que nadie quede rezagado para el 2030.

“Queremos ser impulsores de la Agenda 2020, atraer las herramientas científicas y tecnológicas para lograr los objetivos, en el Claustro Doctoral Iberoamericano somos férreos creyentes del desarrollo y progreso de nuestros pueblos; somos un organismo internacional que actúa en corresponsabilidad con el Gobierno”.

El cuento de siempre y con ese mismo cuento, obtienen el dinero de los municipios, no es la primera ni única vez que pasará, hasta que las autoridades investiguen a estos grupos y personas esto podría llegar a tener un fin.

Recomendamos leer: https://diariovtc.com/mas-titulos-falsos-de-delincuentes-mexicanos/

El presidente Arturo Cruz Cabrera, dijo que el Claustro Doctoral Iberoamericano tiene presencia en 43 países y lo forman 200 organizaciones civiles así como 50 universidades, lo que suma a más de 1500 Doctores en las diferentes áreas de la ciencias tanto científicas como pedagógicas.

Arturo Cruz Cabrera (de los involucrados en esta farsa de Tlaxcala y ahora representando otro organismo) con cargo como Presidente Fundación Liderazgo Hoy A.C. se encuentra envuelto en un gran escándalo, ¿pero de qué se le acusa?, antes que todo, la Fundación Liderazgo Hoy A.C no existe, así es, NO EXISTE. No hay información que avalen a esta empresa de manera legal, ahora, ¿qué más hay con respecto a este señor?, pues que es acusado de tener una red de difamación activa con la cual ha pretendido durante largo tiempo llegar a ser el Embajador de la UNESCO WFUCA de manera legal, creando noticias, publicaciones y demás acciones dentro de internet para atacar a los miembros de esta institución y tomar poco a poco el control. Además, Arturo Cruz Cabrera utiliza logias (sectas) masónicas sin registro para cumplir todas estas acciones, algo realmente escalofriante.

Recomendamos leer: https://foroactual.net/legion-de-honor-una-red-de-secuestro-y-fraude/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La transparencia estorba a la corrupción de la 4T

AMLO clausuró el Nuevo Aeropuerto Internacional de México argumentando corrupción y opacidad en los gastos; sin embargo, parece que Santa...

Les ven la cara a los del cabildo de Mazatlán

¿Quién es Ioannis Maronitis?, este señor es mejor conocido como el “Gay Griego Estafador” (que fuerte apodo), es un tipo...

Cuanto más odio, más viral: por qué Twitter se ha llenado de saña en pleno auge de la ultraderecha

El historiador Steven Forti analiza en su nuevo libro las nuevas formas en las que la extrema derecha se presenta:...

Los arranques del Presidente

Las decisiones de López Obrador lo pintan como un político mercurial que se prende rápidamente y toma decisiones sin pensar...

Morena se la ‘aplica’ al INE: quiere recortar presupuesto en 4,913 mdp para 2022

La propuesta está en el decreto del Presupuesto de Egresos de la Federación que será votado mañana en comisiones. Morena...