CELEBRACIÓN MUNDIAL, ANIVERSARIO LUCTUOSO DE JACQUES DE MOLAY

Cada 18 de marzo, se acostumbra a dar una misa en honor a Jacques de Molay, para que su alma tenga luz divina y nos siga protegiendo a todos los Templarios, se otorga un arreglo floral en su tumba en Paris y se lanzan las rosas en el puente Neuf, para pedir un deseo.

Por precaución y haciendo caso a las medidas sanitarias de las autoridades, su santidad El Papa Francisco, su eminencia el Cardenal Pontifico José Saraiva Martins y el Gran Prior Internacional S.A.R. Massimo Maria Civale Di San Bernardo, solicitaron a sus generales prioratos una misa en cada país, por este motivo se encendieron velas en cada una de las iglesias, se preparó incienso, agua bendita y aceite de consagrar y con esto, motivar a que cada templario pida de manera personal, su solicitud o milagro a “Jacques de Molay”, esperando sean concedidos como esa es la tradición en el transcurso de un año.

El Priorato de América en México, dirigido por la única Embajadora Honoraria y General Prior Harriet Turner da gracias a sus fieles Damas y Caballeros Templarios, por iniciativa de la Familia Quiroz, Karina Berenice Sánchez de León Rivadeneira y Francisco Quiroz Soto de elaborar el arreglo más grande en el mundo para este evento, con 2200 rosas, dos metros de alto y 1.70 de ancho, ofrecido a la memoria de Jacquez de Molay y la Virgen Maria en su Basílica de Guadalupe.

El Priorato de México, bendijo las flores e inició las misas en distintos puntos del país (además de las que se realizaron en diversas partes del mundo por nuestra Orden), la explicación que nos brindaron de acuerdo con el significado de este arreglo floral es que las rosas rojas son ofrecidas para obtener el amor y triunfos materiales, mientras que las rosas blancas para obtener bendiciones y la salud física y espiritual, las rosas negras se acostumbran para que la justicia divina eliminé traidores y maleficios.

Gracias a la lealtad y discreción de Jáquez de Molay, existen los templarios y el tesoro del Vaticano. Todos los templarios juran lealtad, proteger en la vida y hasta la muerte a sus compañeros como verdaderos hermanos, quien los traiciona saben que la maldición templaría los perseguirá como al rey maldito que asesinó injustamente.

Jaques de Molay, nunca dijo dónde estaba escondido el tesoro Templario, soportó torturas y fue quemado vivo por el rey de Francia, quien no quiso pagar las deudas que tenía con nuestra orden, el rey de Francia fue maldecido a morir antes de un año, dejando así a París en la ruina total, odiado por su pueblo por sus mentiras y atrocidades, así como también murieron todos sus descendientes.

Orden del Temple Jacques de Molay en América

Sitio oficial – UN Vatican Oficial (un-vatican.org)

Facebook – Facebook

Youtube – http://www.youtube.com/c/CavalieriTemplariTV
http://www.youtube.com/c/OficialUNVatican
http://www.youtube.com/c/ONUVaticano

Twitter – https://twitter.com/OficialUV

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

México suma 647 muertes y 15,586 contagios por Covid-19 en las últimas 24 horas

A pesar del repunte de contagios, a inicios de esta semana, el Gobierno mexicano aseguró que la tercera ola registra...

HANNAHAFF, LA “ESTAFADORA LOCA”

La controversial figura de HannaHaff, “ella es una total mentira, todo lo que tiene es falso, desde sus títulos, pasando...

Italia no va a reconocer al Gobierno de los talibanes

El ministro de Asuntos Exteriores, Luigi Di Maio, advirtió que si Afganistán se convierte en un estado fallido las células...

El doble rasero de la política migratoria

La política de protección internacional de México exhibió su doble rasero: mientras el gobierno federal ofrecía la bienvenida a los...

AMLO ordena investigar el origen de 250 amparos para vacunar a menores de edad

El presidente ordenó investigar el origen de 250 demandas de amparo para vacunar a menores de edad contra el covid-19,...